La Verdad Universal:

La verdad sobre el islam y los musulmanes


¿Es islam una religión de paz? Si es, ¿entonces por qué el Coran incita a practicar violencia contra los incrédulos? ¿Por qué los terroristas son casi unicamente musulmanes? ¿Por qué unos cuantos mansos caricaturas en el periodico lleva a quemar embajadas, amenazar con asesinatos y bombas? ¿Por qué musulmanes no se conforman con una coexistencia igual en Europa, sino esfuerzan por conseguir la supremacía?

¡Encuentra respuestas a estas y a otras preguntas actuales en esta pagina!



Alá no es Satánas (el nombre e idea, el espíritu engañadora sí es)

SI ERES UN MUSULMAN:
Te han engañado! Satanás te ha engañado! Quedate tranquilo. Aclara la verdad. Si islam es la verdad, aguanta la comparación. Si Yeshua vive y realmente es Mesías, entiendes que va a pasar contigo, si no te averiguas la verdad? Qué puede ser más importante que la salvación de tu alma y de tus queridos? Tradiciones? Status? No hagas un error que te va a costar demasiado! Mira en arabe esta y esta pagina!

Todos los musulmanes por cierto creen que sirven y quieren servir a Dios todopoderoso. Dios en arabe significa Alá (incluso esta cerca de la palabra en arameo "Elah")
Se cuenta historias como esta:
La historia dice que antes que comenzara el islamismo los sabeos de Arabia adoraban al dios luna que se casó con la diosa sol, quien dio a luz a tres diosas. Las llamaron Allat, Al-Uzza y Mannat. Ellas despúes llegaron a ser idolos y en esa parte del mundo eran adoradas como "las Hijas de Alá". El dios luna era Alá. El era solo uno de los 360 idolos de la Kaaba (casa sagrada de dios en el islamismo) en la Meca. Y Mahoma sabia todo esto. En el islamismo usan la luna creciente en todas partes. Inclusive el Ramadan comienza y termina con la luna creciente. Mahoma deseaba crear su propia religión. El necesitaba el apoyo de su tribu poderosa, asi que escogió a Alá, el dios luna que ellos adoraban, para que fuera el único dios. y él se declaró a si mismo profeta de Alá!
En la década de 1950, excavaron un templo importante al dios luna en Hazor, Palestina. Alli encontraron dos idolos del dios luna, lo cual prueba que Alá fue una deidad pagana pre-islámica.

Pienso que esta mal y ofensivo decir así. Los arabes (de los cuales muchos son musulmanes, lamentablemente) son descendientes de Abraham y son nuestros projimos y nosotros los cristianos no tenemos que hablar mal de nadie.

Satanás sabe mezclar la verdad y la mentira con habilidad (NOTA! Lo mismo pasa en el cristianismo apostata, "la ramera" que presenta la linea principal del cristianismo. Amado lector, ¿crees que eres mejor que los musulmanes? Valdria la pena comprobar si has sido renacido y bautizado y si tu fe es segun la Biblia o segun la mentira católica) Musulmanes por lo menos creen en el Viejo Testamento y en Jesús (Yeshua) como profeta, el Corán hasta afirma que p.ej. Jesús nació de virgen (Sura 19:16-27; 21:91), vivia una vida sin pecado (Sura 3:35), hizo milagros (Sura 5:110-113) y que Él va a volver en el día de Juicio (Sura 4:159). Además le llama "Palabra de Dios" (Sura 3:44-45, 4:171) y hasta "Mesías" (Sura 4:171; 9:31; 3:44; 5:72). A la luz de esto es horrible que nieguen que Yeshua es el Hijo Unigenito (eterno, no creado o nacido de una mujer) y que murió en la cruz por nuestros pecados y resucitó. Esto es un hecho historico bien documentado y justo acerca de esto todo el Viejo Testamento (en que supuestamente creen) habla (mira la lista de las profecias), y solamente la fe en esto puede dar la vida eterna! ¡Satanás ha obcegado los mentes de estos amigos queridos con una forma destructora!

Según Mahoma mismo, se le apareció el ángel Gabriel; o, por lo menos, así se le dio a conocer aquel ser espiritual. Pero, ¿era realmente el ángel Gabriel? Porque el auténtico ángel Gabriel anunció en la Biblia el nacimiento de Yeshua cómo el Salvador e Hijo de Dios. Pero el ángel de Mahoma precisamente niega a Yeshua como el Hijo de Dios.
En realidad de verdad hay un ángel que se presenta engañador, el cual se comporta como lo que no es; y el apóstol Pablo lo llama "ángel de luz", el cual es "el mismo Satanás" (2ª Cor. 11:14).

seguir un falso profeta es el camino al infierno

En consecuencia, podemos deducir que Mahoma fue engañado por "el ángel de luz". Se llama Satanás. Trabaja en muchos frentes, pero en esta pagina nos concentramos en revelar los planes verdaderos de Satanás por esta religión (si el texto de la pagina es ofensivo y despreciado, pido perdón de ti querido lector y ante todo de Dios. No soy nada mejor que ninguno musulman o "cristiano apostata", dependo completamente de la misericordia de Dios. - el autor).

Lee comico

Islam es una religión de guerra
Para los europeos es una idea demasiada asustante, que 1,5 billones de personas seguirian a una ideologia totalitaria. El resultado es, que el islamismo se entiende como una religión entre otras, y sus aspectos totalitarios, inhumanos y violentos se barre fuera de la conciencia.
Ahora, aqui en laverdaduniversal, sin embargo, nos interesa unicamente la verdad, que es desagradable: el Corán exhorta a violencia contra "los incrédulos" y combatir hasta que el islam es la unica religión. Aqui algunos ejemplos directo del Corán:

UE para islamistas... ¿¡pronto!?
"Matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz!" (Sura 9:5)

"Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá." (Sura 2:193)

"Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quiens no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»" (Sura 8:12)

"Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra." (Sura 5:33) Lee más aqui en ingles

Aqui en el oeste, han intentado "cristianizar" sus creencias y muchos de nosotros creen que musulmanes son "gente amadora de paz" pero el Corán, la historia, Mahoma, el terrorismo, y Jihad cuentan otra cosa. Nosotros mismos podemos leer que esta escrito en su ley, que un musulman tiene que matar a ellos quienes no se convierten (y no me vengas a decir que se necesita un imam o un ayatolá para entender esto) Su lider, Mahoma hizó su fortuna robando y matando. ¿No crees que pasa hoy en dia? Viendo Argelia. Ver al terrorismo mundial. Mira a Mahmoud Ahmadinejad , el sacerdocio de Iran, Saddam Hussein, Hamas, etc. La palabra "asesino" vinó de una secta secreta de musulmanes quienes mataron gente mientras supuestamente bajo el efecto de hashish. Violencia e Islam son buenos amigos.

Jihad -la guerra santa


¿Por que parece como si siempre estarian peleando y terrorizando gente? ¿Por qué es Islam tan militante y altanero? Si hacemos un analisis simple de la fundación de esta religión, las respuestas se hacen muy aparentes. Todo empieza y termina con un hombre llamado Mahoma. The Hadith (otro libro "santo" de Islam) dice que Jihad, o la guerra santa, es la cosa segunda mejor despúes de creer en Alá y su apostol (Mahoma).
guerreros de Jihad en Afghanistan


El apostol de Alá fue preguntado, "Qué es el mejor cosa que uno puede hacer?" El contestó, "Creer en Alá y en su Apostol." el preguntador despúes preguntó, "Qué es el segundo?" El contesto, "Participar en Jihad por causa de Alá." (Hadith vol. 1, no. 25).
The Hadith tambien dice que los musulmanes pueden tomar la propiedad de la gente que matan durante un Jihad (hay muchos tipos de Jihad). Además de matar infideles como cristianos y judios, musulmanes tambien son ordenados a matar cualquier quien dejá Islam (Hadith vol. 4, no. 260).

Hadith nos cuenta también como Mahoma quemó ojos con hierro caliente (Hadith vol. 1, no. 234) y mantenia personas abajo de agua hasta que murieron (vol. 8, no. 796).

Lee el articulo, "Musulmanes violan niñas gritando "Allahu Akbar!" (dios es grande) in english

ENTIENDE ESTO: Los terroristas no son extremistas en la franja del Islam, sino musulmanes verdaderos y fieles.
Realmente, Jihad y el objetivo de la conversión fuerte de toda la gente al Islam y la dominación del mundo son fundamentos centrales del Islam. Jihad es alineado por muchos musulmanes como el sexto pilar del Islam.
Las organizaciones terroristas como Al-Qaeda, Hamas y Hizbollah tienen gran apoyo entre la gente musulman. Para Dios, ya un pensamiento malo es un pecado.

Sin embargo, mayoria de los musulmanes no practican violencia abiertamente, ya por miedo de ser encarcelados o por la razón que son creyentes tan seculizados o simplemente porque saben que hay otra forma más facil para alcanzar su meta; conquistar todo el mundo para Islam "pacificamente", y pronto... (¡lee más abajo!)

Los imigrantes musulmanes exigen en sus nuevos paises derechos de practicar su religión, construir mezquitas y piden respeto. Muchas veces se da derechos especiales a sus hijos en la escuela, propias comidas, etc. ¿pero que ellos mismos hacen para los cristianos en sus propios paises?; Esta falsa "religión de paz" persigue cristianos más que nunca. En algunas zonas p.ej. en Sudan se les tortura y se les mata, y son vendidos como esclavos. Las mujeres son violadas, los niños son lavados de cerebro y reclutados al ejercito del gobierno islamico. En Palestina también antes habia muchos cristianos, pero muchos de ellos durante los ultimos años han tenido que escapar. Los cristianos han sido asesinados, su propiedad ha sido confiscado y han sido amenazados. De estas cosas ha informado Barnabas Fund ( http://www.barnabasfund.org/ ), que ayuda a la iglesia martirio alrededor del mundo.
En mayoria de las veces, sin embargo, la violación de los derechos humanos es más discreto: difundir rumores, marginación, quitar los derechos del ciudadano. Sin embargo esto es un camino peligroso, y en su fin puede que hay el verdadero persecución de los cristianos.
En muchos paises islamicos la iglesia puede tener una libertad interno de trabajar, pero si un musulman se convierte en un cristiano, le ponen en carcel o hasta condenan a muerte. Uno de los derechos humanos es cambiar la religión. En estes paises no existe este derecho.

La conquista del mundo del Islam
Cuando los musulmanes son una minoria, son como lobos vestidos de oveja. Tan pronto que consiguen la mayoria, revelan su cara verdadera...
¡La mujer musulmana es una maquina de dar a luz!
Grandes territorios de Asia y de Africa estan totalmente bajo el control de los islamistas, y su porcentaje de la población de Europa crece con una velocidad explosiva. La causa para es la baja natalidad del pueblo originario de Europa. Cuando las mujeres europeas en la edad fértil dan a luz un poco más de un hijo, los imigrantes musulmanes y sus descendientes tienen normalmente muchos hijos y nuevos musulmanes con sus familias llegan al continente sin cesar. Además cada año miles de mujeres europeas se casan con hombres arabes y van a ser lavados por cerebro, y se convierten en las maquinas de dar a luz.
Algunos investigaciones demuestran, que solamente en Francia vive hoy en día siete millones de musulmanes. Se ha pronosticado, que hasta el año 2040 más de 55% de la población de Europa serán islamistas (y si continua esta tendencia, hasta el año 2055 la cantidad será 75%). También en Estados Unidos los musulmanes aumentan cada vez más y el islam es ya oficialmente la religión segundo más grande del país.
Entonces solo es el cuestión del tiempo cuando los musulmanes van a tomar el poder en Europa, Norte America y en todo el mundo (mira Islam's 20-year plan for U.S.).
Su plan es poner en vigor la ley sharia en todo el mundo.
Sharia, ley islámica: Es más que ley, incluye en su totalidad la vida religiosa, política, social, doméstica y privada. Constituye un código detallado de conducta (en el que se incluyen también los cánones describiendo los modos del culto), los criterios de la moral y de la vida, las cosas permitidas o prohibidas, las leyes separadoras entre el bien y el mal hasta las cosas más detalladas como preparación de la comida y castigo de los criminales. Ningún detalle queda sin atención. No le queda a una persona apenas ni un poquito libertad de pensar y decidir a el mismo. Practicamente toda la acción es determinado por adelantado. Solo hay que aceptar la ley de Alá, como los mulahes y ajatolahes lo interpretan. Querido amigo, ¿quieres tú tener esta sistema en tu pais?

El conflicto entre Israel y los arabes

La razón verdadera del conflicto entre Israel y los arabes es la posición del Monte del Templo en Jerusalén, la ciudad santa de Dios. Vamos a ver lo que la Biblia dice acerca de Satanás:

"¡Cómo caíste del cielo, Lucero, hijo de la mañana! Derribado fuiste a tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: "Subiré al cielo. En lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono y en el monte del testimonio me sentaré, en los extremos del norte; sobre las alturas de las nubes subiré y seré semejante al Altísimo"." (Is.14:12-14)

El objetivo de Satanás es lo mismo, que siempre ha sido: Destituir Dios y reinar en su lugar.

El honor de Dios reposo durante cientos de años sobre el Templo de los judios en El Monte del Templo en Jerusalén. Cuando Yeshua llega a reinar, mismo lugar va a servir como el lugar de gobierno del reino de 1000-años.
El objetivo del Islam es gobernar en Jerusalén y especialmente en El Monte del Templo. Así no es un milagro que alá o sea satanás ha construido alli su trono y por medio de esta religión exige a él mismo toda la ciudad y hasta todo el país que Dios prometió a Israel.

La verdad sobre los palestinos - galeria de fotos

Además de los lideres terroristas, el presidente de Iran Mahmud Ahmadinejad presentó el objetivo común de los musulmanes en su comentario publico en finales del año 2005; "El Estado de Israel debe ser borrado del mapa". Según la Biblia (Ez.38,39) "al cabo de años, cuando Israel se ha recuperado de la guerra anterior" Iran (Ez.38:5) y otros paises islamicos junto con Rusia (Gog) atacan al país. ¿Despúes que va a pasar...?

El futuro de los islamistas
Antes que el Cordero de Dios, Señor de los señores, Yeshua el Mesias viene en nubes para poner en fin este mundo impio, satanás va a hacer su ultimo desesperado intento de tomar el señorio del mundo; al escenario de la politica mundial aparece un hombre, a quien adoran los musulmanes, "y todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no estaban escritos desde el principio del mundo en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado"(Ap.13:8)
Este hombre es el mesias de todos los religiones falsos, el anticristo, "el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto, que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios."(2.Ts.2:4) En virtud de esto se puede entender que antes que todo esto puede pasar. en el monte de templo se construye el tercer Templo de los judios. "La Cúpula de la Roca" va a ser eliminada en algun conflicto anterior a esto.
Anticristo va a unir las religiones, y la conquista del mundo de los musulmanes no va a pasar antes de esto.

Cuando Rusia, Iran y muchos más pueblos atacan en fin de los tiempos a Israel, según la palabra probia de Dios va a pasar esto:

Ez.38:18. "En aquel tiempo, cuando venga Gog contra la tierra de Israel, dice Jehová, el Señor, subirá mi ira y mi enojo.
19 Porque en mi celo, en el fuego de mi ira, he dicho que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel,
20 que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo, toda serpiente que se arrastra sobre la tierra y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia. Se desmoronarán los montes, los vallados caerán y todo muro se vendrá a tierra.
21 En todos mis montes llamaré contra él a la espada, dice Jehová, el Señor; la espada de cada cual estará contra su hermano.
22 Yo litigaré contra él con peste y con sangre; y haré llover sobre él, sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él, una lluvia impetuosa y piedras de granizo, fuego y azufre.

23 Entonces seré engrandecido y santificado, y seré conocido ante los ojos de muchas naciones. Y sabrán que yo soy Jehová."

Otras profecias que aun no se han cumplido, que tienen que ver con los pueblos islamicos:

"..y será exterminado todo hombre del monte de Esaú. »Por haber maltratado a tu hermano Jacob te cubrirá verguenza y serás exterminado para siempre. ...La casa de Jacob será fuego, la casa de José será llama y la casa de Esaú estopa; los quemarán y los consumirán: ni siquiera un resto quedará de la casa de Esaú, porque Jehová lo ha dicho»"(Abd.9-10,18)
= los palestinos van a ser destruidos haste el ultimo hombre.
"Egipto será destruido y Edom será vuelto en desierto asolado, a causa de la injuria hecha a los hijos de Judá; porque derramaron en su tierra sangre inocente."(Joel 3:19)
= Egipto y Palestina se van a convertir en un desierto asolado.
"En aquel día pondré a los capitanes de Judá como brasero de fuego entre la leña y como antorcha ardiendo entre gavillas; consumirán a diestra y siniestra a todos los pueblos alrededor,.."(Zac.12:6)
= Los paises vecinos de Israel van a ser destruidos.
"He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas."(Is.17:1)
= Damasco será destruido.

(Más acerca de las profecias de la Biblia ya cumplidos y aun no cumplidos; mira LISTA DE LAS PROFECIAS MÁS IMPORTANTES DE LA BIBLIA)

¿Qué es el destino de un individuo islámico?
-Vivir una vida miserable en la esclavitud de la religiosidad y de sus propios pasiones, odio y inmisericordia, sin presencia de Dios viviente y en el juicio final ser echado a un lago de fuego, donde va a sufrir el castigo justo que Dios ha dispuesto. (lee más aqui: ¿Qué pasará despues de la muerte?)

¿Y qué? ¿Qué hay que hacer?
Si somos cristianos, no tenemos que tener verguenza de nuestra fe, porque es poder de Dios. Un cristiano de verdad no puede hacer concesiones o compromisos con su fe. Un cristiano tiene que renunciar tajantemente de este repugnante "movimiento ecumenico" que practica "diálogo entre religiones". El motivo de este renuncio tiene que ser el amor hacia Dios y hacia Su Palabra. Aunque los musulmanes odian a los cristianos renacidos, la voluntad de Dios es que les amemos y bendigamos::

"No devolváis mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados a heredar bendición." (1.P.3:9)
No tenemos lucha contra sangre y carne, o sea, contra las personas. Quiero dejar claro, que se trata de un espíritu, que esta en el fondo de islam. Un arabe individuo, varon o mujer islamico, han sido traicionados por ese espíritu. No estamos riñiendo con estas personas. Yo no odio a los arabes. De hecho el pueblo arabe es otra cosa que el islam, aunque mayoria de los arabes son musulmanes. No se trata de una raza, sino de una religión. No acuso ni odio a los musulmanes por su religión. Han sido traicionados con la forma, que demostró con una manera horrorosa el material filmado por CNN, cuando los palestinos alegrarón por el ataque de WTC. Se trata del espíritu de islam. Ese espíritu es el enemigo y ata a esas personas.

Es tiempo de despertar a la acción espiritual y a oración contra el espíritu del islam. Podemos orar que Dios tenga misericordia de estas naciones y de los musulmanes que estan en nuestro país, que sus ojos se abran a ver la realidad de Dios. Yeshua les ama y quiere salvar cada uno de ellos.
También podemos apoyar la evangelización de los musulmanes, p.ej. el trabajo de IRR-TV, economicamente y con oraciones. El radio y TV son muchas veces la unica forma de alcanzarlos.
La gran parte de los musulmanes viven en tal Ventana 10/40, Jesús nos dió el Gran Comisión, y en la región de 10/40 viven mayor parte de las personas que aun no conocen el evangelio. Hay que recordar que Yeshua dice en Mateo 24:14: "Y será predicado este Evangelio en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin" o sea si queremos que Yeshua vuelva, tenemos que evangelizar los paises arabes y musulmanes en todo el mundo.
Si no crees en Jesús como tu Señor, humillate ahora ante tu Creador y El te va a dar la vida eterna, lee más!


"Ciertamente llevó él nuestrasenfermedades y sufrió nuestros dolores, ¡pero nosotros lo tuvimos por azotado, como herido y afligido por Dios! Mas él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados. Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo, y por sus llagas fuimos nosotros curados."(Is.53:4-5)


¿Quieres estar en el lado del vencedor o del perdedor? Estas listo para sufrir la ira de Dios?
¡Yeshua es el Rey!


Ven Señor Yeshua, suspira webmaster@laverdaduniversal.org, 18.11.2006

¿Qué son los musulmanes Chiitas (ADVERTENCIA: incl. fotos sangrientos!)

Religiones

ÍNDICE COMPLETO
LIBRO DE VISITAS